Recuerden repartir el tiempo de estudio de los niños, la idea no es que hagan todo de una vez, se van a cansar; busquen un lugar de la casa que tenga buena luz y que sea ventilado donde los niños puedan concentrarse. Expliquen las actividades, permitan que ellos las realicen y corrijanlas en compañía, con paciencia y mucho amor. Pueden crear un horario para hacer las actividades escolares. Y recuerden quédense en casa para que pronto nos volvamos a reunir en la escuela.
My family
1. Observa el video, repite la pronunciacion varias veces, pide a un familiar que te escuche y si es posible te ayude a mejorar la pronunciación. El video lo puedes ver las veces que sea necesario. 2. Escribe el siguiente vocabulario en el cuaderno con el titulo My family
Me = Yo
Mother = Madre
Father = Padre
Parents = ambos padres
Sister = Hermana
Brother = Hermano
Grandmother = Abuela
Grandfather = Abuelo
Grandparents = Ambos abuelos
Aunt = Tía
Uncle = Tío
Cousin = prima (o)
3. Dibuja en el cuaderno a los familiares con quienes estas pasando el aislamiento obligatorio o cuarentena y escribe en ingles su parentesco contigo (padre, madre, hermano, etc)
4. Dibuja en el cuaderno a los familiares que mas extrañas durante el aislamiento obligatorio o cuarentena y escribe su parentesco en inglés, también escribe en español un párrafo donde digas cuanto los extrañas y si puedes enviales un video donde les digas su parentesco en ingles y les leas en español el párrafo que les escribiste.
¡Cuidate mucho, todo va a estar bien!
Semana 2 - Abril 27 a Mayo 1 de 2.020
Continuación - My family
Dibuja en el cuaderno el árbolgenealógico de tu familia, observa el siguiente y complétalo en tu cuaderno. Debes dibujar o pegar una foto en cada espacio del miembro de la familia que se nombra.
Semana 3 - Mayo 4 al 8 de 2.020
Observa el siguiente video y repite la pronunciacion de los números en ingles varias veces:
Escribe en tu cuaderno los numeros en ingles del 1 al 50.
Actividad
1. Escribe los resultados en inglés
23
+ 10= ___________________________
15 +
25= ___________________________
20
+ 8= ___________________________
16 +17=
___________________________
20
+30= ___________________________
45 + 3=___________________________
2. Escribe cuantos objetos hay en cada grupo de dibujos. Realizar en el cuaderno:
Hay _________ libros
Hay______ __________ meriendas
Semana 5 - mayo 18 al 22 de 2.020
Continuemos
repasando los números del 1 al 50 en inglés, en el siguiente link puedes
repasar la pronunciación, escúchalo.https://www.youtube.com/watch?v=5z6EYAwrK9Q 1. En el cuaderno
dibuja las cantidades y escribe en ingles la cantidad representada.
__________________________
__________________________
__________________________
2. Realiza en el cuaderno el crucigrama y resuélvelo, debes escribir los números
en inglés.
Semana 7 junio 1 al 5 de 2020
Desempeño: Reconoce
vocabulario en inglés sobre los deportes más comunes de su contexto social.
Sports
Te gustaría saber cómo se llaman en ingles algunos
deportes, coloca mucha atención. Pronuncia los nombres en inglés. Dibújalos en
tu cuaderno y escribe el nombre a cada deporte en inglés. No es necesario que tomes foto a este ejercicio.
Actividad
Choose
the right answer for each image. Elige la respuesta correcta para cada imagen. Al terminar toma foto y envía a tu profesor(a) cuando
lo indique.
Semana del 15 al 19 de junio de 2.020
Desempeño: Reconoce vocabulario en inglés sobre los deportes más comunes de su contexto social.
Esta semana vamos a continuar trabajando sobre los deportes en inglés.
Escucha la pronunciación en ingles en el siguiente video. Repítelo Varias veces.
Actividad
Escribe debajo el nombre a cada uno de los deportes que encuentres a continuación, luego búscalos en la sopa de letras. Toma foto y envía a tu profe
Semana del 29 de junio al 3 de julio de 2.020
Ingles
Desempeño: Reconoce vocabulario en inglés sobre los deportes más
comunes de su contexto social.
Reconoce el vocabulario relacionado con la familia.
Sports and family
En clases pasadas trabajamos el vocabulario sobre la familia y los deportes
en inglés. Observa y escucha con atención el video en el siguiente link y
realiza la actividad propuesta.
This is my family
Copia en tu cuaderno, no
tomes foto.
My name is Ann and they are
my family. My father´s name is Paul. He
loves to practice football. My mother´s name is Mary. She likes basketball. My
sister and my brother are Sam and Pat. They love swimming. My grandparents
don´t like sport. They are Rosa and Peter. My favorite sport is skating.
Completa en tu cuaderno el cuadro con la información de la lectura
anterior. Toma foto y envíala a tu profesor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario